sábado, 27 de junio de 2009

Mili Pro: Proyector de videos para el iPhone



Se trata de un proyector basado en LED el cual incorpora una LCOS todo enmarcado en una carcasa mediante la cual se puede recargar y que le suma un par de parlantes por si fuera poco.

El proyector puede desplegar imagenes de 640×480 de resolución en cualquier superficie que sea visible y puede desplegar imagenes del tamaño de una pantalla de 40 pulgadas.

La compañía, Phonesuit, planea tener el proyector listo para ser lanzado el próximo septiembre pero el precio todavia no es anunciado.

Compártelo

viernes, 26 de junio de 2009

Comparativa establece qué navegador usa menos memoria RAM


Dotnetperls.com ha desarrollado un programa que simula que el usuario visita 150 de los sitios más populares del mundo.
Cada uno de los sitios fue abierto en una nueva pestaña del navegador. La prueba fue realizada en un PC operado con Windows Vista Home Premium de 32 bits.
El resultado indica que Firefox 3.5 fue el programa que menos memoria usó, mientras que Google Chrome tuvo el desempeño opuesto, al consumir el máximo de memoria total y el máximo de memoria promedio.
La versión Release Candidate de Firefox 3.5 puede ser descargada desde este sitio.
Fuente: Dotperls.com



miércoles, 24 de junio de 2009

Samsung quiere un nuevo estandar para los SSD



Samsung ha anunciado su nueva unidad de SSD con el conector Small PCI-e usando SATA 3.0 para el mercado de las netbooks y vendrán en versiones de 16GB, 32GB y 64GB. Lo especial de estas SSD no son su capacidad claro esta, sino, su velocidad de trasnferencia de datos que va de 100 MB/s para escritura hasta 200MB/s para lectura, lo cual es poco comun en este Form Factor PCI-e.
Samsung cree que este puede llegar a ser un nuevo estandar para el mundo de las SSD para netbooks a finales del tercer cuatro de este año.
Esto de paso sería una gran ventaja ya que reduciría el precio de las SSD ya que todos los fabricantes, que quieran adoptar el estandar, claro esta, reducirían el precio de fabricación si llegara a ser masivo.

Hay que ver como se seguirá en mercado de las netbooks, laptops, ultraportatiles y demás yerbas porque está demostrado que la tendencia es que las personas adquieran equipos computacionales portátiles y eso a su vez podría ayudar a que el mercado mejore y sea mas asequible.

Link: Samsung's New SATA 3.0 PCI-e SSD





domingo, 14 de junio de 2009

Mas de 11 Millones de descargas de Safari 4 en tres días


Apple anunció hoy que la versión definitiva de su navegador Safari 4, oficialmente lanzada el pasado Lunes después de la tradicional keynote del WWDC, se ha descargado más de 11 millones de veces en estos tres primeros días.
Un dato bastante curioso es que la versión de Safari 4 para Windows ha representado más de la mitad del número total de descargas. Lo que deja claro que Safari no solo es popular entre los maqueros, sino que también ha empezado a construir un nicho en el amplio mundo de los usuarios de Windows, y eso en cierto modo es una muy buena noticia.

Tú también puedes descargar Safari 4 con solo hacer un clic aquí.




http://www.apple.com/mx/

lunes, 8 de junio de 2009

El nuevo iPhone 3GS: Más rápido y una mejor resolución de fotos



La esperada actualización del móvil de Apple al fin se concretó. El nuevo modelo de iPhone, el iPhone 3GS, será el doble de rápido, tendrá cámara de video integrada y una cámara de fotos de hasta tres megapíxeles. Sale al mercado el próximo 19 de junio.

Lo que viene: iPhone 3GS

16:43 San Francisco (EE.UU.)

Una de las principales características de esta nueva versión es su rapidez respecto a su antecesor, el iPhone 3G. De ahí su denominación: iPhone 3GS, "S" de speed (velocidad).
En la World Wide Developers Conference ( WWDC09), la conferencia mundial de programadores que se inauguró este lunes en San Francisco (EE.UU.), Apple anunció la nueva versión del teléfono, que permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia en la mitad de tiempo que su predecesor, incorpora cámara de vídeo y una cámara de fotos de tres megapíxeles.

En la apertura de la WWDC09 destacó la ausencia de Steve Jobs, consejero delegado y cofundador de Apple, que se encuentra de baja médica desde enero por un grave problema hormonal y que muchos esperaba que sorprendiera hoy a la audiencia con su aparición.

El nuevo modelo del iPhone incorporará además una función llamada "control de voz", que permitirá utilizar el teléfono usando solo la voz y sin necesidad de teclear en su pantalla táctil.
El precio de esta nueva versión será de 199 dólares en EE.UU. con memoria de 16 GB, y de 299 dólares con 32 GB, siempre que el usuario adquiera un contrato de dos años con la operadora AT&T.

Por otra parte, Apple anunció una reducción en el precio del actual modelo de iPhone en el mercado, que pasará a costar en EE.UU. solo 99 dólares.

Las acciones del grupo tecnológico reaccionaron con descensos a este anuncio y hacia las 21.15 horas GMT se cambiaban en el Nasdaq neoyorquino a 141 dólares, un 2,5 por ciento menos que en la apertura, señala EFE.




http://www.apple.com/mx/

viernes, 5 de junio de 2009

Intel pronostica que los laptops ultraligeros serán mucho más baratos

Intel ha presentado cuatro nuevos procesadores, junto al chipset Mobile Intel GS40 Express para las nuevas laptops basadas en ULV.

Intel Corporation presentó cuatro nuevos procesadores, incluyendo una versión de bajo consumo y un chipset, para su uso en laptops “ultrafinas".

Los procesadores Intel de ultrabajo voltaje (ULV, sigla en inglés) harán posibles diseños más elegantes de notebook, de menos de 2,5 centímetros de grosor, que pesarán entre 1 a 2,3 kg. Estos procesadores también consumen menos energía, que permiten una mayor duración de la batería. Además,

Intel anunció la adición de nuevos dispositivos, que ahora pueden conectarse inalambricamente, usando la tecnología opcional Intel My WiFi. “Con una laptop ultrafina con tecnología de procesador Intel de voltaje ultrabajo, la experiencia de los consumidores es un balance de desempeño y consumo de energía que no tiene comparación en el mercado - todo eso en un conjunto delgado y elegante", afirma Mooly Eden, vicepresidente y director general del Mobile Platforms Group de Intel.

Además, Intel develó el Mobile Intel GS40 Express Chipset para las nuevas laptops basadas en ULV. Este chipset permite que las notebooks basadas en ULV soporten funcionalidades como reproducción de alta definición, soporte para Windows Vista Premium y soporte nativo para HDMI integrado.

En un comentario hecho a News.com, el director de marketing de Intel, Sean Maloney, indicó que el precio de los laptops que usen los nuevos procesadores comenzará en 400 dólares.



http://www.intel.com/index.htm#/es_LA_01