lunes, 14 de septiembre de 2009

IPOT NEWS

 

El nuevo iPod Touch tiene hardware para FM, Bluetooth y Wifi 'n'

Posted: 12 Sep 2009 07:05 PM PDT

De acuerdo con iFixit, expertos en desarmar equipos de Apple, el nuevo iPod Touch tiene el hardware necesario para transmitir FM y para soporte de wifi bajo el nuevo estandar 'N'.

Un especialista de iFixit aseguro, durante la desarmada que le dió a un iPod Touch, que el mismo alberga un chip de Broadcom BCM4329 el cual, asegura, es un chip para el manejo del wifi tipo "N". Esto cae como un balde de agua fría a los propietario de los nuevos iPhone 3GS ya que el mismo no lo tiene, sino, el Broadcom BCM4325 para soporte de wifi 802.11 a/b/g solamente.

El chip BCM4329 de Broadcom aparte de soportar el mas reciente estandar de internet wifi tambien soporta la transmision de FM y de Bluetooth 2.1 + EDR lo cual pondría al nuevo iPod Touch dentro de los gadget con posibilidad de transmitir musica en FM, muy util cuando se maneja un vehiculo para poder escuchar tus titulos en vez de la basura local que se transmite.

Link: New iPod Touch packs Wi-Fi 'n,' FM hardware

También podría interesarte:

jueves, 10 de septiembre de 2009

Archos 9 una Netbook sin teclado



ARCHOS 9 pctablet

¿Qué mejor innovación para un Netbook que deshacerse del teclado? Una vez más, ARCHOS lidera el camino de la innovación con la presentación del Netbook del futuro, el PC tablet ARCHOS 9.
Aprovechando su experiencia acumulada en el desarrollo de las Internet Media Tablets, el equipo de diseño de ARCHOS ha conseguido aunar un diseño revolucionario con las tecnologías más avanzadas.
El nuevo PC combina las prestaciones de un ordenador de gama alta con la impresionante estética, la excelente ergonomía y la interfaz táctil que han contribuido a cimentar la reputación de ARCHOS.
Líneas depuradas, escaso grosor y un impactante acabado negro, el PC tablet ARCHOS 9 redefine los conceptos de elegancia y sencillez.
Intuitivo y fácil de usar, ARCHOS 9 ofrece al usuario una experiencia única y está llamado a reemplazar al ordenador tradicional.
ARCHOS 9 incorpora el nuevo procesador ATOM™ Z510 de Intel®, disco duro de 80 GB1, Bluetooth, tecnología HSUPA para conectividad ininterrumpida las 24 h/7 días de la semana,y 2 antenas con tecnología diversity reception que mejora la recepción de TDTSu extraordinario rendimiento y la gran variedad de prestaciones multimedia lo convierten en uno de los ordenadores más avanzados del mundo. Prepárate para descubrirlo.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Descarga libros de Google Books con Googe Book Downloader


Esta sí que es una buena noticia. Google Book Downloader es una utilidad gratuita que te permite descargar cualquier libro de Google Books que esté disponible en “Full View”. Por supuesto, la mayoría de estos libros, también disponen de enlaces de descarga directamente en la página web, pero Google Books Downloader te permite poner en cola varios trabajos y convertir todos los libros descargados al formato PDF.

La aplicación está disponible para Windows y requiere Microsoft. NET Framework 3.5 SP1. Puedes instalar Google Book Downloader o bien descargar una versión portátil (pa ti, Jayker) que sólo tienes que descomprimir y ejecutar desde el disco duro o un disco extraíble (me la descargo yo también).

Para poner en cola un libro para su descarga, simplemente abre el diálogo “Add Book” en el menú de archivo y copia y pega el código del libro, enlace, o el número de ISBN, haz clic en buscar y, a continuación, selecciona el libro que se muestra. Para comenzar la descarga, haga clic derecho en el título y pulsa “Start”. Para exportar un archivo al formato PDF, haga clic derecho y pulsa “export”.

Puedes encontrar más instrucciones en el tutorial.
Enlace Google Book Donwloader vía Life Rocks