sábado, 15 de enero de 2011

Descubre, comparte y crea documentos de la nueva suite Office 2010 con tus contactos de Facebook


Etiquetas relacionadas

Compartir
Comparte este manual en tus redes sociales
Descubre, comparte y crea documentos de la nueva suite Office 2010 con tus contactos de Facebook

22/04/2010 - Fruto de un proyecto en común de las compañías Microsoft y Facebook nace Docs una herramienta de colaboración en tiempo real que permite crear y compartir en Facebook documentos Word, Excel y Powerpoint.

Esta nueva herramienta desarrollada por competidores directos de Google nace con la idea de contrarrestar el liderazgo de Google Docs en el campo de las aplicaciones web.

Docs permite compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint con cualquiera de nuestros contactos de Facebook, seleccionando aquellos que deseamos tengan acceso. Manejar Docs parece bastante sencillo, basta con subir el documento que deseemos compartir para a continuación configurar varias opciones que nos permitirán seleccionar los privilegios y privacidad del documento.

El nuevo servicio todavía en fase beta cerrada, admite solicitudes de aquellos usuarios  que deseen ser los primeros en probarlo.

Interesados pueden acceder a Docs desde docs.com

No hay comentarios: