lunes, 23 de mayo de 2011

Xi3 Corporation presenta el primer ordenador de escritorio con Chrome SO

 
Xi3 Corporation presenta el primer ordenador de escritorio con Chrome SO

Ahora todos sabemos que Google Chrome SO fue diseñado específicamente para computadoras, portátiles, pero ¿quién puede decir que no iba a funcionar en la computadora de escritorio? Es por eso que la gente en Xi3 Corporation acaba de anunciar el equipo ChromiumPC modulares – el primer equipo de escritorio diseñado para funcionar con Chrome SO.

Los equipos modulares Xi3 son únicos en su género, de manera que el cambiar y actualizar las partes de un equipo se puede realizar sin mucha molestia o problema. Dichos equipos modulares están conformados de tres módulos – el módulo de procesador, el I Primaria de E / S, y el Módulo de Secundaria.

El modulo del procesador contiene el microprocesador y la memoria RAM, el I Primaria de E / S del módulo tiene la mayoría de los puertos de comunicación externa y el modulo de secundaria de E / S tiene las conexiones Ethernet, vídeo y fuente de poder.

Los equipos modulares han sido creados para trabajar con: Windows, Linux, Unix y otros sistemas operativos de fuente abierta, y ahora apoyará al sistema operativo Chrome. El ChromiumPC estará propulsado por un doble o single core de 64 bits, -basados en procesadores x86, que se encuentra en un chasis de medición de 4.0 x 3,656 x 3,656 pulgadas y disponible en varios colores.

Los precios del ChromiumPC recién se darán a conocer a finales del presente año, con las especificaciones adicionales anunciadas en ese momento. La disponibilidad general para la ChromiumPC se espera para el segundo semestre del presente  2011.

Enlace: Businesswire


Entradas Relacionadas:



Read more: http://tecnowebstudio.com/xi3-corporation-presenta-el-primer-ordenador-de-escritorio-con-chrome-so/#ixzz1NDPPVZol 
Under Creative Commons License: Attribution

No hay comentarios: